sexo mañanero

Los beneficios del sexo mañanero

Hay personas que desde las primeras horas de la mañana ya están activas haciendo cosas y tú piensas ¿qué esconderán? Y es que quizás tú seas d ellos que les cuesta levantarse por las mañanas. Pues vamos a darte una seria razón para motivarte: el sexo por las mañanas retrasa el envejecimiento. Así, como lo lees. Bueno, en lugar de un motivo para levantarte de la cama en realidad es para que te quedes en ella, pero despierto y disfrutando. Y es que si de algo puede presumir el sexo, además de aportarnos esa dosis de placer, es de mejorar nuestra salud. Así que si quieres sentirte en forma y feliz, nada mejor que el sexo mañanero.

Por qué apuntarse al mañanero

Hora punta de testosterona: Seguro que has escuchado eso de que los hombres se levantan con una erección. ¡Y es verdad! Durante la mañana alcanzan el punto máximo de testosterona por lo que su erección será más duradera así que más vale aprovecharla. Además en el caso de los hombres los altos niveles de testosterona ayudan a fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis.

Empieza el día con una sonrisa: El sexo libera oxitocina, la hormona que se encarga de la alegría por lo que empezar la mañana manteniendo relaciones sexuales hará que empieces el día con otra perspectiva. ¡Olvídate de los problemas! De hecho las personas que mantienen relaciones por la mañana son menos propensas a sufrir una depresión.

Activa tu cuerpo, activa tu metabolismo: Cuando realizamos ejercicio en ayunas nuestro cuerpo no tiene alimento del que sacar la energía por lo que tira de reservas. Así, tener sexo por la mañana hará que quememos más calorías a la vez que activará nuestro metabolismo y quemaremos grasas durante más tiempo. Además segregaremos endorfinas, que junto a la oxitocina se encargan de nuestra felicidad. ¿Quién necesita ir al gimnasio?

Piel radiente solo al alcance de las mejores cremas: Si eres de las que se gasta grandes cantidades en cremas para hidratar y suavizar la piel esta podría ser la fórmula del ahorro. El aumento de los niveles de estrógeno y hormonas le darán a tu piel brillo y a tu cabello y uñas fuerza extra.

Orgasmo de autoestima: En definitiva el sexo nos hace sentir bien con nosotros mismos por fuera y por dentro. Nos olvidamos de los problemas y afrontamos todo con otra perspectiva tras una buena sesión. Así que encarar el día habiendo disfrutado nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

De modo que ya sabes, nada mejor que empezar el día con alegría y una buena sesión de mimos con tu pareja. Si los especialistas aconsejan un mínimo de 3 veces a la semana para gozar de buena salud pues oye… ¡Mientras más sanos mejor!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *