la travesia de buscar pareja

La travesía de buscar pareja

Buscar pareja es tener paciencia pero estar alerta al mismo tiempo. Es un trabajo de veinticuatro horas. Si te has propuesto encontrarla tu búsqueda no deberá centrarse en un solo lugar.

Si lo que buscas es una pareja mejor será que combines el día y la noche. Los fines de semana pero también entre lunes y viernes. No te centres en bares, puedes buscar pareja en tiendas de ropa y también en bibliotecas. Inscríbete en un curso donde consideres que podrás encontrar chicas con tu perfil.

Inscríbete en una página de contactos como http://www.paginasdecontactos.top. Sal a correr. Con un perro la cosa también se facilita. Pero también puedes combinar tus desplazamientos en tren o autobús, incluso bicicleta.

Tienes que estar visible en todas partes. Cuida tu cuerpo y acércate a grupos de chicas en la calle. Habla con ellas. Intercambia ideas. Asiste a presentaciones e inauguración de exposiciones. A veces puedes ir con un amigo. En otras ocasiones que no te importe ir solo. Que te vean solo no quiere decir que lo estés pasando mal. Si estás en un bar y hay una chica cerca habla con los camareros. Que ella te vea desenvuelto.

Ten en cuenta que la seguridad es importante a la hora de buscar pareja. Que se escuche tu voz sin que por eso tengas que gritar. Mira pero también observa. Que no te de corte preguntar. Si en la calle se te acerca alguna chica para preguntar algo concreto invéntate algo y sigue la conversación. Si atiende a tu comentario proponle tomar algo. Arriésgate. Los zapatos siempre limpios. Sé ante todo respetuoso. Educado. Deberás oler bien.

Buscar pareja implica también hacer algún viaje. Desplázate o súmate a esos grupos de viaje pero fíjate bien las franjas de edades de los inscritos. Es importante.
Visita museos. Queda con amigos. Sal los fines de semana, aunque para buscar pareja no será siempre un requisito indispensable.

Deberán surgir ocasiones en que te presenten gente. Por ello deberás estar atento a despedidas y cumpleaños. A bodas de tus amigos. Llama por teléfono a todos los que puedas. Que noten que estás vivo. Que se acuerden de ti. Que sepan que pueden contar contigo.

Combina estos detalles con algunas búsquedas también por internet, pero no te centres solo en eso, aunque estará bien que pruebes. Regístrate en algunas plataformas.

Contactar no tiene por qué suponer un problema. Si no se te da bien porque te aburre el tema céntrate solo en una página. Alguna que te ofrezca seriedad. Nada de datos falsos. Ni de robots virtuales. Tu no quieres perder el tiempo, ni hacérselo perder a nadie. Pero ten en cuenta que hay muchas páginas especializadas en búsqueda de pareja. Regístrate pero no te esperances demasiado porque no es muy fácil encontrar.

Y sobre todo no pierdas la voluntad. Si te has propuesto buscar pareja estoy seguro que tarde o temprano terminarás por encontrar. Solamente no te desesperes. Tampoco pienses que todo ha sido en vano o que perdiste el tiempo. A la hora de buscar pareja todo cuenta, seas quien seas y estés donde estés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *