masturbacion matutina

Cosas que no debes de hacer mientras te masturbas

Sería un tanto ingenuo y sin sentido empezar a poner normas sobre cómo masturbarse ya que si la premisa básica de la masturbación es obtener placer no debemos de ser nosotros los que nos pongamos estrictos.

Y es que uno de los placeres de la masturbación es hacerlo cuándo, dónde y cómo quieras. No obstante, como hemos dicho no hay normas o reglas, pero si aspectos que por seguridad deberías de tener en cuenta. Aunque creas que eres todo un experto en darse placer a uno mismo puede que haya cosas que se te han pasado desapercibidas y que sería muy beneficiosas que conocieras.

Hay cosas completamente obvias (o esperamos que así sea) que no debes de hacer mientras te masturbas, como estar conduciendo o mientras te haces la manicura ya que podría ser un poco “sucio”, pero hay otras muchas cosas menos obvias, cosas que es posible que estés haciendo.

Consejos para una masturbación segura

Masturbarse con ciertos objetos o hacerlo con las manos sucias puede poner en serio riesgo tu salud y provocarte graves infecciones. Por lo que si quieres masturbarte de forma segura presta atención a los consejos que te vamos a dar a continuación.

– No te masturbes con comida. Sabemos que hay muchos alimentos que pueden despertar tu imaginación por su semejanza con ciertos aspectos, pero es completamente perjudicial ya que las bacterias de la comida pueden ser extremadamente dañinas para tu cuerpo.

– Jamás vayas del culo a la vagina. Si te estás masturbando de forma anal perfecto, pero después lávate ya que al igual que con la comida puedes introducir bacterias en tu cuerpo.

– No utilices juguetes sexuales que no hayas lavado. No importa que sea uno que no hayas utilizado y haya estado guardado o sea completamente tuyo, siempre lávalo.

– No te masturbes con las manos su2626cias. Sabemos que es algo súper lógico pero es porque no podéis llegar a imaginar como de sucias pueden llegar a estar las manos aunque no lo sepamos.

– No uses tu teléfono móvil. Hay muchas chicas que por ejemplo utilizan el vibrador de su teléfono móvil como si fuera un vibrador y si lo hacen es porque no son conscientes de todas las bacterias que tiene un móvil, ese aparto que va contigo a todas partes.

No te masturbes en público. Es posible que seas una persona que disfruta con le morbo de ser descubierto y del peligro que supone hacerlo en sitios públicos, pero ten en cuenta que masturbarse en público es una práctica ilegal, osea que mejor en tu intimidad.

– No pienses demasiado en lo que estás haciendo. Piensa que masturbarse es algo que tiene que ser divertido y darte placer por ello no te estreses sobre si lo estás haciendo “bien” porque esto hará que te tenses y no consigas llegar al punto que quieres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *